¿Quien quiere financiarme un viaje?

Parece una pregunta descabellada pero la verdad que no lo es tanto. Hay quienes han conseguido cumplir sus sueños de viajar por el mundo sin tener que poner ni una moneda. Es una manera muy creativa de trabajar para conseguir viajar a los lugares soñados. Solo hace falta armar un plan y llevarlo a acabo.

Hay mas personas de las que piensas haciendo este tipo de actividad, de manera organizadas y otras no tanto, solo siendo un apoyo en algunas diligencia que otros no pueden efectuar por cualquier tipo de impedimento físico, laborales, de salud, familiares y necesitan que alguien asista su presencia en otro lugar.

Lo interesante es cumplir con tus obligaciones de encomiendas y luego dedicarte a disfrutar de tu viaje como lo habías soñado. Hay personas dispuestas a pagar viáticos con tal de que les realices diligencias importantes, todo con tal que no sean cosas ilícitas o vayan en contra de la buena moral.

No dejes de llevarte por la motivación enorme de viajar y te sometas a condiciones fraudulentas, verifica muy bien las condiciones de amabas partes para que no hayan malos entendidos y se preste a un fraude. Si se puede viajar a donde lo soñaste solo basta con organizarte, investigar y disfrutar cuanto antes.

Encomiendas o financiamientos

Hay quienes solo les guata estar viajando por todos lados, puedes llegar a ser un agente viajero especial, visitando las principales ciudades, en fechas recomendadas para los turistas. No pierdas la confianza de tus empleadores o te frustraras los viajes.

Para algunos emprendedores es necesario que conozcas que exige una modalidad de financiamiento llamada crowdfunning, que tiene diferentes formas de funcionar para conseguir fondos para algún proyecto.

En el caso de los viajes podría crearse una organización de personas confiables que realizan cuotas especificas para sus viajes; una cuota de cada integrante del grupo reúne la cantidad de dinero para un integrante, que ha sido sorteado, hasta la próxima fecha de viaje.

La organización puede ayudar a planear el viaje para estimar el presupuesto. Es como si reunieras tu mismo pero recibes le apoyo de alguien mas nutres tu plan con la experiencia de otros que ya han ido anteriormente.

Condiciones claras…evita el fraude

Algunos bancos pueden llegar a prestar dinero para realizar viajes, pero las tasa pueden ser muy altas convirtiéndose en una pesadilla y margar los mas inolvidables momentos vividos. Es mejor generar dinero viajando, que generar gastos por viajar de vacaciones.

Que salgas de viaje continuamente no quiere decir que no lleves algún tipo de cerrajería portátil para proteger tus bienes. Los cerrajeros profesionales tienen información relevante de productos especiales para viajeros y sobre todo recomendaciones de seguridad.

Gana dinero viajando … haz tu sueño realidad

Nada esta escrito para los emprendedores, hay quienes no solo van disfrutan y regresan, hay quienes hacen dineros en el viaje ¿cómo se podría hace eso? Con un poco de talento; Dando un concierto musical  en plazas o lugares públicos concurridos, llevar artesanía que le interese a los lugareños. Haciendo comidas, nuevos sabores, dando asesoría tecnológicas. En fin, esto es parte de tu creatividad y tu talentos.