Hoteles Tipo Cueva

En contra parte de las aspiraciones de algunas ramas hoteleras de ofrecer tecnología de punta en todos sus servicios, hay quienes solo desean encontrarse con la naturaleza directamente, prefiriendo los hoteles donde puedan respirar el aire más puro, sin que la tecnología los pueda perturbar, donde las señales de las antenas telefónicas no rompan con su intención de evadirse del estrés diaria donde solo se pueda contemplar la existencia misma.

Es lógico que estas organización destinadas para el servicio de hospedaje, no se podrá encontrar en el corazón de ninguna ciudad porque rompería con la idea de lo ecológico, relajante y puro del ambiente.

La seguridad es lo único que podría hacerme dudar enfrente a la abundancia de tecnología de los hoteles más modernos. No escapa al conocimiento público que los cerrajeros terrassa han tenido que evolucionar en las herramientas que instalan en los puntos de entrada para adoptar dispositivos electrónicos que sean más resistentes a taques de los intrusos, pero para este tipo de edificaciones donde se supone que la libertad y el peligro no se entrelazaran, es interesante que soluciones les ofrecen los cerrajeros sabadell a los gerentes para la seguridad de sus huéspedes.

Turquía es uno de los destinos apropiados para este tipo de hotel cueva, que nos remonten a los tiempos donde todo estaba menos contaminados, era más sanos, donde respirar era más sencillo, donde comer y sobrevivir era lo más importante. Claro con mucho de las excentricidades de la actualidad, piscinas, restaurantes gourmet, servicios de camareros, chef o mayordomos a tu completa disposición, para complacer totalmente tus deseos.

Grecia es otro de los destinos que me apasiona conocer, por lo blanco del diseño de sus edificaciones que contrastan con el azul de sus mares, excelente lugar para encontrarse con la divinidad de la naturaleza, no hay desperdicios si deseas invertir en un viaje para conocer esas exuberantes tierras. Estas son opciones realmente fascinantes para quienes no le interesa lo que esté lleno de luces o dispositivos tecnológicos sino un ambiente más limpio de electricidad.

En España, están construidas las Casas Cueva Cazorla las cuales dan una sensación de estar dentro de una cueva antigua, de los antepasados prehistóricos, pero como es obvio, sin dejara de lado la comodidad ya que cuentan con habitaciones acondicionadas con jacuzzi, WiFi, televisión, DVD, piscina, jardín, chimenea, calefacción y cocina, alejarme de lo cotidiano, pero sin prescindir de las comodidades de nuestros tiempos vale la pena visitar estas particulares estructuras.

En Estados Unidos se encuentran las Kokopelli’s Cave, que también ofrecen este diseño tipo cueva, que son preferidas por muchas personas, yo me coloco en esa lista de personas que se sienten atraídas por tales diseños, La cueva fue heredada por el geólogo Bruce Black, quien inicialmente pensó en usarla como su observatorio privado, pero un tiempo después se convirtió en lo que es ahora un primoroso Bed & Breakfast con pequeños lujos. En esta ocasión me propuse revisar algo distinto que rompa con los diseños tradicionales, llenos de arquitecturas sofisticas para preferir algo mas rustico.