Expectativas hoteleras en 50 años

Los servicios recibidos en los hoteles, es un servicio de consentimiento, con esto me refiero, a ese donde lo que tu pidas te lo ofrecen con la mejor cara y la mejor de las disposiciones, bueno al menos eso es lo que debería ser, si estas pagando por un buen servicio. En la administración o gerencia de los grandes hoteles, saber manejar al personal para que ofrezcan un excelente servicio, debería ser la mayor preocupación, al fin y al cabo, es de ellos de mano de quien reciben las atenciones debidas, para querer volver o no experimentar sus servicios.

“Sentirse como en casa” son algunos de los lemas que observado en algunos hoteles, queriendo que el cliente lo asocie con una de las mejores experiencias que podrán vivir. Pero a veces, la casa de alguien no es el mejor lugar donde se pueda estar. Es por ello que hay que tener cuidado con lo que se ofrece. Lo menos que quiera es estar en casa, lo que quiero es estar en el paraíso, o al menos lo más parecido a un paraíso. Sobre todo si mi casa representa un riesgo cada vez que regreso a ella.

Esto lo digo para aquellas personas, que están consientes que deben invertir en reforzar sus puntos de vulnerables a sus viviendas, sabiendo que lo necesitan aun no han contactado a profesionales como el cerrajero para solucionarlo cuanto antes, sobre todo si estas pensando en salir de vacaciones es posible que al regresar hayas sido víctima de los delincuentes habilidades que con los dones de cerrajeros les corts, se puedan llevar tus pertenecías de una manera muy sencilla. La tecnología se apuesto a la orden para cubrir tales necesidades de seguridad, así como en los servicios impartidos en hoteles se estiman cosas muy interesantes.

Lo que se espera puede compararse con una película de ciencia ficción pero cuantas cosas que ahora son comunes, antes no las vimos en películas de ciencia ficción creyendo que jamás serian realidad y sin embrago son cosas de las cuales no se quiere prescindir. Se habla de que luego de realizar Check In, se asignara un robot que estará a la orden de los clientes, programando todas las actividades, encomiendas comidas y caprichos que el cliente desee y esté dispuesto a pagar como es obvio.

Los Spa pudieran disponer de toda una evaluación física, inclusive del ADN del huésped para indicarle tratamientos específicos, para su relajación, mejorar su condición física, aumentar su vitalidad aumentando su calidad de vida y por consiguiente su longevidad. Quien no quisiera recibir justo lo que necesita en un spa, sin riesgos y con la confianza de que la experiencia será lo máximo.

Además de que se espera que las estructuras del hotel vayan enfocadas a lo ecológico, aprovechando eficientemente la energía, mas adquiriendo las de suministro de recursos renovables, igualmente usen tecnología geotérmica y solar en toda la extensión del hotel. La seguridad estará a la orden del día por medio de la identificación biométrica tanto para ingresar al hotel como a las respectivas habitaciones o salones.