Otras formas de turismo

cropped-turismo-1.jpgLa gente viaja porque le gusta, esa es la razón principal. Queremos vivir nuevas experiencias y creemos que el viaje es la mejor manera de conseguirla. La realidad es que si, un viaje es como una gran lección de vida, uno siempre puede aprender grandes cosas.

Ahora bien, en la actualidad se ha visto que la gente viaja por razones específicas, se podría decir que en búsqueda de un conocimiento determinado, y eso es lo que vamos a destacar.

Yo supongo que las personas practican otras actividades además de las que motiva su viaje, es por eso que al final termina siendo un viaje integral.

  1. Turismo gastronómico. Muchas personas practican este tipo de turismo, pues les gusta probar los sabores de otras tierras. La verdad es que el turismo gastronómico está tomando cada vez mas forma y los mejores restaurantes del mundo están recibiendo más vistas que nunca gracias al interés que despierta la cocida del país en donde están ubicados. Por su pues, el turismo gastronómico se da mejor en los países con una gran cultura con respecto a su alimentación.
  2. Turismo sexual. Aunque pueda parecer un poco extremo, la gente viaja en búsqueda de sexo y es algo que se sabe. De hecho, el turismo sexual sustenta la prostitución en muchos países y ciudades, un caso de estos el barrio rojo en los países bajos, que suele ser un sitio muy visitado.

El turismo sexual está  vetado en muchos países donde la prostitución es ilegal, aunque eso no detiene a las que ofrecen sexo de ganarse unos cuantos dólares por noche.