Un Turista En Alemania

Existen muchos países donde pasar excelentes vacaciones pero uno de los lugares que me apasiona conocer es Alemania. Les confieso que mi interés surgió luego de enterarme de la celebración en el mes de octubre de la fiesta e la cerveza. Siempre me ha llamado mucho la atención su gastronomía, pero ahora es el momento de ir a conocer sus tierras y convivir unos días con su gente.

Debo preparar todo por acá, gestionar mis vacaciones en el trabajo, organizar mis recursos financieros que no son gran cosa claro, planificar los lugares más representativos de la zona. A demás de saber con quién voy a dejar mi adorada mascota, quisiera llevarla pero es mejor vivir al máximo y no tendré que limitarme para poder movilizarme con ella.

Otra de las preocupaciones que tengo antes de viajar es mi casa, sin pataleo, que debo gastar un dinerito para que algún cerrajero poblenou le dé el visto bueno a mis puertas e irme más tranquilo. Quiero regresar con la certeza de que no voy a encontrar mi casa vacía por algún vándalo y para eso un cerrajero el clot será mi aliado.

Ya arreglado todos los pendientes, debo saber de antemano, que lugares visitar en Alemania. Alemania tiene más de ochenta millones de habitantes. Tiene que haber al menos una persona que quiera acompañarme a conocer a su país, EL único inconveniente que puedo percibir es el idioma, pero haya nos arreglaremos.

Ver a Alemania por medio de fotos, me produce una sensación de ansiedad, no puedo ni imaginarme cuando toque por primera vez su suelo, vea llegar el atardecer y pueda disfrutar de sus calles. En épocas frías, las tarifas en los hoteles y los vuelos suelen ser menores. Pero parece que en Alemania siempre están de fiestas.

Desde el mes de febrero comienza con las ferias Audiovisuales, en marzo la feria de San Patricio y así todos los mese hay grandes eventos en los cuales participar, es por ello que tengo que pensar muy bien en qué fecha me conviene viajar. En mayo o septiembre es propicio para viajar en pareja, en un son romántico para apreciar, los barcos iluminados, los fuegos artificiales y las luces de bengala son todo un espectáculo alrededor de los viñedos y los castillos.

Visitar a Alemania durante la celebración del festival de música de rock, te pondría poner a vibrar por más de tres día, ya que al aire libre se presentan las bandas internacionales y de la región, excelente opción para los amantes del rock.

Pero no hay que olvidar el festival en Múnich de la cerveza, donde yo sere el primero en la lista para beber, comer salchichas, disfrutar de lo mejor de la gastronomía y de la cultura alemana, OktobertFest se llama ¿Quién se anota en la aventura de visitar a Alemania?

Estoy seguro que más de uno estaría dispuesto a conocer fascinantes tierras, disfrutar de las tradiciones alemanas, organizar mi tiempo para poder de disfrutar lo mayor posible es mi reto. ¡Allá Voy Alemanes!