Necesario es viajar

Cada vez que estoy cansado, cada vez que no tengo fuerzas ni ánimos para hacer nada, me digo a mi mismo: necesario es viajar. Y es que es necesario tomarse un descanso, olvidarse de la rutina y vivir la boda de un modo distinto; esa es la oferta tan atractiva que nos mantiene motivados a viajar.

Tu que trabajas todo el tiempo, que diriges un negocio, o tú, que estudias y que tratas de salir adelante sabes que es necesario viajar, y siendo una necesidad es obligación que lo planifiques para que se haga realidad. Quizá viajar sea opcional, pero el descanso es obligatorio.

Yo digo que viajar es necesario porque para mí es la manera más gratificante de viajar. Imagínate que sales de vacaciones, que te tomas unos días libres, pero aun así te quedas dentro de tu casa ¿pues descansar en verdad? Yo siento que solo vale la pena estar de vacaciones si vamos a despertar en un lugar extraño que está esperando que lo conozcamos, de lo contario estamos perdiendo el tiempo.

A mí me encanta viajar, e incluso así ciento que no viajo tanto como debería, a veces las obligaciones nos limitan salir de viaje y conocer nuevas culturas y gentes, pero sin dudas, hay que hacer el esfuerzo.

Actualmente la oferta turística es como más accesible que antes, ahorita uno puede viajar, incluso cuando el presupuesto no es mucho, y eso siempre cae bien, es decir, mientras más acceso tengamos al disfrute de las vacaciones, mas probable es que viajemos.

Yo te recomiendo, si estás cansado y ya llevas mucho tiempo trabajando; viaja, te lo has ganado. Un buen descaso es beneficioso, incluso para volver a tomarle cariño al trabajo.